¿Quiénes Somos?

Comercializadora y distribuidora Intermax SA de CV, empresa 100% mexicana, brinda, servicios logísticos inteligentes y de comercio exterior, dedicada a la cadena de suministro, ofreciendo soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes, logrando siempre como resultado un costo – beneficio en cada servicio brindado.

Comercializadora y distribuidora Intermax SA de CV, está posicionada en toda la república mexicana operando las 24 horas los 365 días del año.

Misión

Buscar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones de logística integral.

Visión

Posicionarnos como una empresa reconocida, diseñando esquemas innovadores de logística integral, para convertirnos en socios estratégicos de negocios a largo plazo de cada uno de nuestros clientes.

Ofreciendo servicios de Fletes Internacionales, Despacho aduanal, Unidades de verificación, Flete nacional, Almacenaje Fiscal y Nacional, Maquila, Distribución y Servicios Adicionales.

Política de Calidad

Ofrecer a nuestros clientes de manera constante y permanente, servicios logísticos de excelencia, buscando siempre la satisfacción total a sus necesidades, contribuyendo al logro de sus objetivos al recibir nuestros servicios inteligentes.

Objetivos de Calidad

Profesionalismo: brindar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.

Compromiso: disponibilidad y entrega al cumplimiento de nuestras actividades.

Trabajo en equipo: sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.

Honestidad: orientación total a la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento del grupo hacia nuestros clientes.

Creatividad e innovación: búsqueda y aplicación de nuevas ideas para la mejora constante de nuestros productos y servicios.

El Cliente

El Cliente, ante todo, es la persona más importante.

No depende de nosotros – nosotros dependemos de él.

El Cliente no interrumpe nuestro trabajo; es el objeto del mismo.

No le hacemos un favor sirviéndole; él nos hace un favor dándonos una oportunidad de servirle.

No es un extraño en el negocio; es parte de él.

El Cliente no es alguien con quien se tenga que discutir o tener dificultades; puede ganarse la discusión, pero perderse el cliente.

El Cliente debe ser atendido hasta dejarlo satisfecho, en provecho suyo y nuestro.

Español